NUEVA ENTREGA DEL PODCAST: \"SABIAMENTE RABIOSAS\"

Te pongo a continuación lo que escribí para el podcast de este mes, que luego he desechado pero que voy a compartir aqui, porque me parece muy LIBERADOR para cuando una se encuentra en unos de esos días en que todo nos irrita, enfada, enfurece, según el grado.


Se trata de hacer una lista en la que todas los párrafos empiecen por "Estoy cabreada porque...." y pones desde lo más nimio a lo más grave, desde lo personal a lo mundial, todo todo, hasta que sientas que ya lo has soltado todo, que no queda nada por nombrar...


Cuéntame como te va.

Mi lista dice así:

Estoy cabreada porque es noche del 12 y todavía no tengo claro el próximo podcast.


Estoy cabreada porque llevo tres meses metida en un piso en el centro de una ciudad cosa que yo había aparcado hace años.


Estoy cabreada porque me toca cuidar a mi madre en proceso de alzheimer y hoy ha sido un día de esos de los que mejor ni te cuento.


Estoy cabreada porque no llego a todo lo que quisiera en el día a día porque el tiempo se me escapa y me da la sensación de que no va a volver.


Estoy cabreada porque no tengo un duro y tal como están las cosas ahora no sé como voy a lograr compaginar el trabajo con los cuidados.


Estoy cabreada porque me siento sola en todo esto, porque no siento a mi red más que a través de algún mensaje de whatsapp que me dice ánimo, eres una valiente, lo estás haciendo genial.


Estoy cabreada porque la burocracia que tengo que atender para poder llegar a recibir una ayuda con el tema de mi madre me devuelve una y otra vez a la casilla de salida.


Estoy cabreada con el neurólogo de mi madre que ni le pregunta que tal estás, ni le hace ningún seguimiento, test, preguntas yo que sé que le permite ver el avance de la enfermedad, y ya llevamos dos citas aguantando sus maneras, asi que estoy cabreada porque no puedo dejarlo así y tengo que pedir un cambio de especialista y poner una queja en atención al cliente.


Estoy cabreada porque no logro terminar de dejar atrás el puto vicio de fumar.


Estoy cabreada porque desde hace tres meses vivo con tele 5 escupiendo sus programas de mierda que me perforan los tímpanos.


Estoy cabreada porque en la tele vasca hay un programa que se llama “El conquistador del caribe” y es de máxima audiencia. Y nosotras luchando contra el colonialismo...


Estoy cabreada porque no logro soltar algunos errores garrafales del pasado y a ese tipo que me engañó desde el minuto uno y al que amé como a nadie he amado.


Estoy cabreada porque hace demasiado tiempo que no recibo un abrazo.


Estoy cabreada porque hace tiempo que no follo y me pregunto si volveré a hacerlo.


Estoy cabreada porque todo el mundo me ve como una superwoman y porque sé que se debe a la imagen que proyecto.


Estoy cabreada porque no da la vida y llego tarde a todo lo que podría ser bueno para mi


Estoy cabreada porque siento que he aparcado mi vida y tengo la sensación de que no va a volver.


Estoy cabreada por sentirme cabreada. y no dejarme ser vulnerable un rato, pero es que no puedo derrumbarme ahora y eso también me cabrea.


Estoy cabreada porque veo a Trump todos los días.


Estoy cabreada porque el mundo es un polvorín que nunca tiene suficiente.


Estoy cabreada porque hay 52 guerras matando a mujeres y criaturas.


Estoy cabreada porque el planeta es un conflicto armado


Estoy cabreada porque quiero que nos subamos todas y todos al big ben o a la Giralda y que nos quedemos ahi hasta que se acaben las guerras.


Estoy cabreada porque la mayoría de mis amigues no lo ven útil pero tampoco saben decirme qué hacer.


Estoy cabreada porque unos críos jodidos por la vida que les ha tocado no han encontrado otra salida a su ira que matar a su educadora social.


Estoy cabreada porque a un tipo le han rebajado su condena en unos cuantos años porque la niña de trece años a la que violó aparentaba al menos 18.


Estoy cabreada porque mi perro quiere correr y no puedo dejarle suelto.


Estoy cabreada porque no sé ni quién soy ahora mismo.


Estoy cabreada porque no quiero estar cabreada por todo esto y por mucho más que ahora no recuerdo pero que aparece estos días en los que alimento a la bestia.


Estoy cabreada porque parece que sigue siendo lo que toca hacer para vivir en este mundo y para cambiar las cosas.


Estoy cabreada porque te imagino leyendo y pensando bienvenida al club.


Estoy cabreada de vernos tan cabreadas.



PRONTO EN LA COMUNIDAD....

CHARLAS PARA QUE DISFRUTAS DE TU CLIMATERIO